El Intasa no puede con el ritmo del Teruel

La Voz FERROL

SAN SADURNIÑO

Jacobo Ameneiro

Charly Suárez: «Creo que nos falta un poquito más de cabeza, pero estoy contento con la actitud de mi equipo»

04 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Aunque no consiguieron la victoria, los de San Sadurniño dejaron su huella ayer en casa del CV Teruel. El Intasa viajó hasta la ciudad aragonesa para medirse a un rival que se enfrenta a los mejores de Europa y demostró por qué es el equipo revelación de la temporada.

Los locales supieron dejar de lado la eliminación en la Champions y centrarse en la liga regular para brindar a su afición un sólido triunfo ante el Intasa. Los coruñeses comenzaron dominando el marcador en un primer set que acabaron perdiendo con el doble cambio del conjunto local. Los de Miguel Rivera no bajaron el fuerte ritmo del choque y pese a la lucha de los gallegos, los puntos de Thomas Ereu y Augusto Colito acercaron la victoria al vigente campeón. Los aragoneses consiguieron una contundente victoria por 3 sets a 0 (25-21/25-21/25-20).

«Le pedí al equipo que disfrutara y fuese intenso, porque sino, contra este equipo, como pasó en el segundo set, te dan y te pasan por encima. Pero estoy muy contento con la actitud de mi equipo, sobre todo en el primer set», reconocía el técnico del Intasa, Charly Suárez, tras finalizar el encuentro. Valoró sobre todo «el juego del uno contra uno». «Creo que nos falta un poquito más de cabeza, somos una pequeña gran familia y a veces toca remar unos más que otros. Pero nuestro secreto es el corazón, somos muy pocos, lo dan todo en la pista y trabajan duro todos los días», destacó. Suárez hizo balance de este exitoso inicio de temporada. «Teníamos dudas en pretemporada de si seríamos capaces de seguir concentrados en el partido yendo detrás en el marcador, porque era algo que nos costaba el año pasado, y lo estamos consiguiendo», recalcó.