Chanfaina Lab arrancará con su quinta edición

El cine estará presente este fin de semana en San Sadurniño


La Voz

Desde el viernes • Este viernes es el turno del Chanfaina Lab, un proyecto nacido en el 2014 como un foro creativo donde se producen piezas de todo tipo, pero siempre bajo el denominador común de estar filmadas en San Sadurniño. Esta nueva edición arrancará el viernes y continuará durante cuatro días llenos de actividad. Habrá talleres impartidos por expertos como Carlos Suárez (Introdución ao son, a gravación e a interpretación do espazo sonoro local) y el de Alberte Branco con Iluminación de andar pola casa. En la cita participarán 32 realizadores, compartiendo escenario con jóvenes emergentes, pero que tienen muchas ganas de mostrar sus creaciones.

Para los interesados en apuntarse a los cursos solo será necesario llamar a los números de teléfono 616 332 919 o 616 016 793. También pueden inscribirse pasando por el aula CeMIT en la primera planta de la Casa da Cultura o mandar un mensaje al correo electrónico cemit.sansadurnino@xunta.gal.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Chanfaina Lab arrancará con su quinta edición