El San Sadurniño busca su tercera final seguida de la Copa Príncipe

La Voz SAN SADURNIÑO

SAN SADURNIÑO

JOSE PARDO

El Intasa disputa este sábado la semifinal de la competición en la que fue campeón en el 2016 y subcampeón al año siguiente

13 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Intasa San Sadurniño se juega en la tarde de este sábado el pase a la que sería su tercera final consecutiva en la Copa Príncipe, que disputan cuatro equipos de la Superliga Masculina 2 este fin de semana en Leganés. El Aldebarán se proclamó campeón en su cancha en el 2016 y al año siguiente, también en su pabellón, acabó como subcampeón.

En esta ocasión jugará por lo tanto la competición por primera vez fuera de su campo. Esta tarde se mide a los anfitriones a partir de las 19.30 horas, con la presencia de una amplia afición de 61 personas desplazadas desde San Sadurniño. «Afrontamos a Copa con moita ilusión e confiamos en superar ao Leganés, algo que nos inxectaría moito ánimo para a final», dijo el capitán, Uxío García.

En la otra semifinal, a las 16.30 horas, se miden el Emevé y el Podes i Tales Manacor. La final se celebrará este domingo a partir de las 12.30 horas.