San Sadurniño ejecuta obras del Plan Único por 140.000 euros

El Concello tiene pendientes de licitar trabajos en la avenida Marqués de Figueroa y la senda peatonal paralela a la AC-861


SAN SADURNIÑO

Las empresas adjudicatarias trabajan en la ejecución de obras de reparación de la red viaria de San Sadurniño por una inversión total de 139.397 euros, con cargo al Plan Único de la Diputación. Los trabajos del proyecto de pavimentación de los caminos de O Xestal-Filgueiras, Lourido, Riolimpo-Vilarbó y otros están a punto de finalizar, mientras que en los próximos días se acometerán las contratas de A Fraga-Penalonga-AC 861, y O Cancelo-Vilaverde Brame; así como A Veiga, As Calvelas y A Rega.

El Plan Único también financia la reparación de las pistas de A Veiga, As Calvelas y A Rega, en Bardaos y Santa Mariña do Monte, por un montante total de 107.654 euros. Y el Concello tiene pendiente de licitar la mejora de la accesibilidad de la avenida Marqués de Figueroa y la senda peatonal paralela a la AC-861, con cargo a las bajas del mismo plan provincial.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

San Sadurniño ejecuta obras del Plan Único por 140.000 euros