El Intasa de San Sadurniño venció al Dumbría en el derbi provincial

JOSE VALENCIA FERROL / LA VOZ

SAN SADURNIÑO

CONCELLO DE SAN SADURNIÑO

Los de Ferrolterra están jugando a un gran nivel esta temporada y son terceros en la clasificación del grupo A de la Superliga Masculina 2

30 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Victoria del Intasa de San Sadurniño frente al Dumbría en uno de los derbis provinciales en el grupo A de la Superliga Masculina 2. El resultado favoreció a los de Ferrolterra por 3-1. El partido comenzó mal para los locales, ya que perdieron el primer set con contundencia, 18-25. Todo se ponía cuesta arriba aunque el equipo supo reponerse ganó el segundo set por 25-21 e igualó el encuentro.

El tercer set fue especialmente igualado y al final la victoria se decantó para los de casa por un tanteo de 26-24.

Con un 2-1 a favor los de San Sadurniño jugaron a un gran nivel en el cuarto set, que ganaron por 25-21, lo que les dio la victoria en este encuentro.

Por lo que se refiere al resto de los resultados de la cuarta jornada en este grupo, sorprendió el apurado triunfo del Emevé de Lugo por 3-2 frente al que marchaba de colista, el Universidad de Valladolid. El Arona Tenerife Sur ganó con claridad en la cancha del Extremadura Hotel Río Badajoz por 0-3, lo que le permite situarse en la primera posición con un punto de ventaja sobre los lucenses.

También fue igualado el encuentro entre el Castilla y León Palencia, que vencieron al Rotogal Boiro pos un ajustado 3-2 (23-25, 25-23, 27-25, 26-28 y 15-10).

Además, el Vigo Voleibol cayó derrotado en su cancha frente al Electrocash Extremadura por un tanteo de 2-3.

La clasificación

La primera posición en este grupo A de la Superliga Masculina 2 es para el Arona Tenerife Sur con 12 puntos; seguido por el Emevé de Lugo, 11; Intasa de San Sadurniño, 9; Castilla y león Palencia, 7; Electrocash Extremadura, 6; Rotogal Boiro, 5; Voley Dumbría y Club Vigo Voleibol, 4; Universidad de Valladolid y Extremadura Hotel Río Badajoz cierran la clasificación con un solo punto en su cuenta.

Para el día 4 de noviembre están previstos los próximos partidos de esta competición, aunque el Intasa de San Sadurniño no jugará hasta el día 12 de noviembre, jornada en la que se enfrentará al Electrocasch de Extremadura, partido previsto para las doce de la mañana en el pabellón municipal de la localidad.

Los encuentros del día 4 de noviembre son: Universidad de Valladolid-Extremadura Hotel Río Badajoz, Voley Dumbría-Emevé, Rotogal Boiro-Club Vigo Voleibol y por último, Arona Tenerife Sur-Castilla y León Palencia.