El Náutico Boiro comenzó la pretemporada ganando el torneo de San Sadurniño

Ribeira / La Voz

SAN SADURNIÑO

CEDIDA

Los de Emilio Palacio se llevaron el primer choque por un contundente 3-0

12 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Náutico Boiro del curso 2016-2017 arrancó este sábado la pretemporada ganando el torneo Concello de San Sadurniño, triangular que midió a los barbanzanos con el Dumbría y con el equipo de la localidad coruñesa. Los de Emilio Palacio se llevaron el primer choque por un contundente 3-0, mientras que el partido ante el San Sadurniño lo vencieron por 2-1.

«O torneo foi un bo adestramento de cara á competición. Aínda nos quedan moitos detalles por pulir e necesitamos que o conxunto colla a forma pouco a pouco para afrontar a liga. Tódolos equipos nos mostramos máis imprecisos do normal, no noso caso pola carga física que temos nas pernas», aseguró el jugador boirense Adrián Alves, uno de los veteranos en el club.

Más madera

Tras estas dos primeras victorias del verano, los barbanzanos esperan competir el próximo fin de semana en casa, aunque todavía no hay nada cerrado. «É importante seguir xogando amigables para que os novos se adapten ao esquema do equipo e se familiaricen co noso colocador», sentenció el propio Adrián Alves.