La Xunta invierte más de 118.000 euros en mejoras en el CEIP Couceiro Freijomil y el IES Breamo, en Pontedeume
PONTEDEUME

Las obras del colegio se ejecutaron en verano y ahora se están ejecutando los trabajos de pavimentación de un acceso del instituto
12 dic 2024 . Actualizado a las 05:00 h.La Xunta ha invertido más de 118.000 euros en la mejora de las instalaciones del CEIP Couceiro Freijomil y del IES Breamo. En el caso del colegio, la intervención ejecutada en verano consistió en sustituir la cubierta de la zona de Infantil, por 47.170 euros.
En el instituto, finalizó el cambio de ventanas de la fachada sur del edificio y la impermeabilización de la zona situada sobre el cuadro eléctrico (por 46.344). Y esta semana han comenzado los trabajos de pavimentación del acceso al centro por la fachada sur, para mejorar la accesibilidad, por 24.600.
La delegada territorial de la Xunta, Martina Aneiros, y el alcalde eumés, Bernardo Fernández, visitaron las obras, junto al director territorial de la Consellería de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Indalecio Cabana.
.