Diez medallas para la comarca en el trofeo Entre Pontes de Pontevedra

La Voz FERROL

PONTEDEUME

La pareja formada por Antón Rey y Manuel Villar, del equipo eumés Náutico Firrete, consiguió la medalla de bronce en K2 sénior

18 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Más de 450 palistas pertenecientes a 36 clubes de Galicia con 368 embarcaciones movilizadas participaron ayer en el prestigioso Trofeo Entre Pontes 2021, disputado en las aguas del Lérez, del que los representantes de la comarca regresaron a casa con diez medallas.

La dupla formada por Antón Rey y Manuel Villar, del equipo eumés Náutico Firrete, consiguió la medalla de bronce en K2 sénior. Hubo doblete local en la categoría juvenil, con la pareja del KDM Cabanas Mateo López y Jorge Rodríguez segundos, seguidos en el podio por Roi Amado y Yago González, del Náutico Firrete.

En cuanto a la competición femenina, Celia Durán, del Grupo Xuvenil Piragüismo As Pontes, consiguió la medalla de bronce en K1 juvenil. Las parejas integradas por Eva González y Sabela Daviña, del Náutico Firrete, y Ada Fernández e Inés Domínguez, del KDM Cabanas, juveniles y cadetes respectivamente, también se subieron al podio al lograr sendas medallas de plata.