El hielo causa problemas en viales de Pontedeume y en paseos de Mugardos

Un turismo chocó contra un poste en Esteiro, en la carretera de Monfero, y un autobús escolar se quedó bloqueado en Andrade

La Policía Local de Mugardos acotó el paseo de madera por el riesgo de resbalar
La Policía Local de Mugardos acotó el paseo de madera por el riesgo de resbalar

PONTEDEUME / LA VOZ

Las heladas han vuelto a causar problemas en el tráfico desde primera hora de la mañana. En Pontedeume, un automóvil se salió de la vía y chocó contra un poste. Sucedió en Esteiro, en la carretera que va hacia Monfero. La conductora, que perdió el control del vehículo por culpa del hielo, resultó ilesa. Intervino la Policía Local.

En Andrade, un autobús escolar que se dirigía al colegio tuvo que detenerse por culpa del hielo y no pudo reanudar la marcha hasta que mejoraron las condiciones de la vía. Acudió la Policía Local y colaboró Protección Civil.

Las temperaturas continúan siendo muy bajas, incluso en las zonas costeras. En Mugardos, en la zona de Baño bajaron hasta los 1,5 grados bajo cero esta mañana. La Policía Local decidió acotar el paseo de madera de la avenida do Mar y el paseo de A Redonda para evitar incidentes. El jefe del cuerpo, Juan Carlos García, recomienda extremar las precauciones en la carretera estos días, evitando viajes innecesarios y circulando con el depósito de combustible lleno, cadenas y la batería cargada.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El hielo causa problemas en viales de Pontedeume y en paseos de Mugardos