Pontedeume acogerá un All Star del balonmano gallego

Participarán representantes de los equipos de la liga de primera autonómic


Ferrol

El pabellón eumés de A Casqueira se convertirá este sábado en el epicentro del balonmano gallego con un espectáculo al que acudirán los mejores jugadores de la primera categoría autonómica, organizado por la Federación Galega de Balonmán. Será un evento benéfico, que tiene el objetivo fundamental de colaborar con Cáritas Pontedeume. La jornada comenzará a las 18.20 horas con el concurso de lanzamientos, seguido del de habilidades y el de siete metros. Culminará con un encuentro de All Star Mixto, a las 20.00 horas, entre representantes de los equipos de la liga de primera autonómica.

El aforo será reducido y las entradas se pueden descargar de forma gratuita en la aplicación Cluber. La organización pide a los asistentes que colaboren con Cáritas con la aportación de productos no perecederos que se recogerán en la entrada, o con donativos a Cáritas Pontedeume (ES75 2080 0201 9030 0016 3221). Se retransmitirá en el canal de YouTube de la federación.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Pontedeume acogerá un All Star del balonmano gallego