La tienda de Campo Capela en Pontedeume abre su web para facilitar las ventas a domicilio

A. F. C. PONTEDEUME / LA VOZ

PONTEDEUME

JOSÉ PARDO

Ofrece alimentos y bebidas gallegos, con lotes especiales

12 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La tienda de la Cooperativa Campo Capela en Pontedeume dispone desde hace una semana de una versión digital, campocapelatendagalega.com. En esta web se puede encontrar toda la variedad de productos del establecimiento físico, «queixos, por suposto, e non só os de Campo Capela, e todo tipo de alimentos e bebidas galegos», como explica Ana Vence, responsable comercial de la sociedad. La puesta en marcha de este comercio en línea responde a la realidad vivida en estos últimos meses. «A xente ten interese no produto local, pero nótase moito que ao estar pechadas as cidades e algunhas comarcas, non poden ir comprar coma antes», abunda Vence.

Los clientes pueden realizar su compra íntegramente en línea o llamar a la tienda física para cualquier información. Con la entrada en funcionamiento de la web, al servicio de entrega a domicilio que ya tenían para las zonas más próximas (en especial, dentro de Pontedeume) se amplía. Los pedidos se envían a través de Seur Frío, si el producto lo requiere, o a través del servicio de mensajería convencional.

Además de los productos ya envasados, en la tienda, tanto en la física como en la electrónica, se pueden adquirir alimentos frescos de temporada. También preparan lotes especiales para celebraciones, «desde unha bandexa de embutidos xa cortados a unha de queixos, listos para cortalos cando cheguen á casa», señala Vence. En la web hay paquetes ya diseñados, cuyo coste va de los 20 euros, los lotes Picamos y Antoxo, a los 105, Xenerosa. Hay una docena de propuestas, con denominaciones como Lembranza, Camiño, Forza, Apertas, Vémonos, Xuntanza, Do Noso o Cóidate. Combinan quesos, embutidos, conservas, patés o dulces con vinos y licores, con un apartado especial, en vísperas de la Navidad, para celebrar las fiestas. «Vimos que este podía ser o momento de lanzar a tenda en liña», subraya Vence.