Pontedeume habilita un nuevo aparcamiento para el transporte escolar

Los buses del CEIP Couceiro Freijomil tienen que estacionar en la avenida de Ferrol, debido a las obras de saneamiento del puerto


PONTEDEUME

El Concello de Pontedeume ha habilitado una zona azul, de aparcamiento limitado, para los autobuses del CEIP Couceiro Freijomil. Las obras de la red de saneamiento que se están ejecutando en la zona portuaria han obligado a modificar el tráfico, incluyendo al transporte escolar, que dispone de espacio para aparcar en la avenida de Ferrol, los días lectivos, de 8.15 a 9.00, y de 13.15 a 14.00 horas. Los trabajos que se están realizando en las aceras afectan al CEIP Andrade.

El Concello lanza un llamamiento «ao sentido común e á responsabilidade individual, para que se sigan as normas e recomendacións da Policía Local e dos centros escolares». La edila de Educación, Alejandra Bellón, explica, además, que el Ayuntamiento se hará cargo de las desinfecciones de los centros, a lo largo de la mañana, «aínda que son unha competencia da Xunta de Galicia, e debería ser esta Administración quen asumise o custe, que vai minguar os orzamentos do Concello, que non poderá cubrir outras necesidades».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pontedeume habilita un nuevo aparcamiento para el transporte escolar