Pontedeume programa visitas guiadas a la exposición del 750 aniversario de historia de la villa

Las sesiones, limitadas a 15 personas, serán los días 22, 25 y 30 de septiembre


PONTEDEUME

Las personas interesadas en recorrer la exposición 750 anos construíndo a historia de Pontedeume ya pueden anotarse en las visitas guiadas programadas por el Concello. El Ayuntamiento ha marcado tres fechas, los días 22, 25 y 30 de septiembre, para recorrer la muestra de la mano del historiador Juan Coira Pociña, uno de los comisarios (con Carlos de Castro Álvarez y Adrián Ares Legaspi) de la exposición que conmemora los siete siglos y medio transcurridos desde la fundación de la villa eumesa. «Dará conta da importancia da historia e dos contidos que a conforman», subrayan desde el gobierno local.

En cada uno de estos itinerarios podrán participar un máximo de 15 personas, que deben inscribirse antes en la oficina de turismo, situada en el Torreón dos Andrade, o llamando al número 981 430 270. La muestra de la Casa da Cultura permanecerá abierta hasta el 4 de noviembre, entre las 18.00 y las 20.00 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pontedeume programa visitas guiadas a la exposición del 750 aniversario de historia de la villa