Pontedeume inicia las obras de las gradas del campo de fútbol

La Diputación financia los trabajos, por 200.000 euros, y el plazo de ejecución es de seis meses


PONTEDEUME

La construcción de la nueva grada del campo de fútbol de A Gándara, en Pontedeume, está en marcha. El presupuesto ronda los 200.000 euros, financiados por la Diputación, y el plazo de ejecución es de unos seis meses. Dispondrá de una cubierta y tendrá capacidad para albergar a 200 personas.

«Con estas obras continuamos coa nosa aposta por mellorar e renovar de forma continua as infraestruturas deportivas», destaca el alcalde, el socialista Bernardo Fernández. Recuerda los problemas surgidos con la anterior empresa adjudicataria, que obligaron al Concello a sacar de nuevo a concurso la obra y retrasaron su ejecución.

El acceso al estadio

El regidor apunta que «nas próximas datas» finalizarán las obras del nuevo acceso al campo de fútbol. Falta el cierre de la finca colindante, el portal de acceso, la taquilla y la acera. Con la nueva zona de aparcamiento debajo de la autopista, «deixarase libre a beiravía para mellorar a seguridade viaria, evitando que os rapaces transiten pola estada autonómica».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Pontedeume inicia las obras de las gradas del campo de fútbol