Paula Echevarría deshoja la margarita en Pontedeume

La actriz exprime sus últimos días de vacaciones en Galicia


De las sardinas a la brasa de Candás al pulpo a feira servido en el Feirón do Viño de Pontedeume. Es el recorrido que ha hecho la actriz Paula Echevarría apurando sus últimos días de vacaciones. Primero en su Asturias natal y luego en la villa de los Andrade, donde supuestamente estuvo acompañada por su novio, el exfutbolista Miguel Torres. Y decimos supuestamente porque en el testimonio gráfico que dejó en Instagram se la ve sola sentada en un monte verde con una hermosa vista con la ría al fondo y el cielo con nubes, aunque con un sol enrojecido encima de las montañas.

View this post on Instagram

Solpor 🌄 #Galicia

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Una bucólica foto que muy probablemente se la pudo haber sacado su pareja. «Sol por Galicia», escribió en su cuenta. Pero quizás la foto más llamativa es la de una margarita que compartió con sus seguidores. Y antes de deshojarla se hizo la gran pregunta: ¿Me quiere?. Mi amiga Laura, que de esto sabe mucho, me explica que más bien es una pregunta retórica, porque tanto Paula como Miguel han dado sobradas muestras de amor en sus vacaciones. Aunque el gran amor de la actriz es su hija Daniella, que en pocos días cumplirá 11 años.

¿Aprueban los padres de Miguel Torres su relación con Paula Echevarría?

C.F.F.
Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres

Los vecinos de la familia del futbolista afirman que no están muy contentos con la asturiana

Viendo la vida desde el Instagram de la it girl Paula Echevarría podría parecer que su nueva vida junto al exfutbolista Miguel Torres es de lo más idílica. La pareja intenta compartir el máximo tiempo libre del que disponen juntos realizando viajes como el que han hecho este verano a Italia. Nápoles ha sido el destino elegido para pasear su amor, pero no todo es de color de rosa. Fuentes cercanas a los padres al deportista han asegurado en el programa Viva la vida de Telecinco que su familia no parece estar muy de acuerdo con esta relación. 

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Paula Echevarría deshoja la margarita en Pontedeume