Rescatan a dos tripulantes de una embarcación que volcó en la costa de Pontedeume

El suceso se produjo cerca de la playa de Ber


Dos personas han sido rescatadas después de que la embarcación en la que navegaban sufriese un vuelco cerca de la playa de Ber, en Pontedeume. Según informa la central de emergencias CIAE 112 Galicia, el incidente se produjo a las doce y cuarto del mediodía y los afectados precisaron asistencia sanitaria.

Otras personas que se encontraban en la zona auxiliaron a los tripulantes, no obstante, se alertó del incidente a Salvamento Marítimo, Protección Civil, Policía Local y Urxencias 061. Fuentes sanitarias han indicado que los tripulantes son dos hombres, uno de 35 años R.B.G y otro de 31, I.T.G.

Una vez rescatados, los efectivos de Protección Civil confirmaron que los dos tripulantes estaban a salvo y, aunque su estado no parecía revestir gravedad, una ambulancia asistencial los trasladó al hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Rescatan a dos tripulantes de una embarcación que volcó en la costa de Pontedeume