El corto sobre marineros del IES Breamo gana un premio en Ourense

El martes se proyectarán en el Jofre los trabajos realizados para el programa Vidas Mariñeiras del Galp Golfo Ártabro Norte


Pontedeume

Entre o río e o mar es el cortometraje realizado el curso pasado por alumnos de tercero de ESO del IES Breamo de Pontedeume que acaba de ganar el premio al mejor guion en el Certame de Cine OUFF Escola, dentro del Ourense Film Festival. En el corto -se enmarca en el programa Vidas Mariñeiras del Galp Golfo Ártabro Norte- Belén Carballeira, Vítor Castelos, Lucía Cots, María López, Cástor Regueira, Sara Rubido y Emilio Sánchez cuentan la historia de pescadores eumeses en un paraje excepcional, el puerto de Pontedeume.

Proyección en el Jofre

Este trabajo será uno de los que se presentarán el próximo martes en el teatro Jofre, donde el Galp exhibirá los metrajes elaborados por los centros que participaron en el concurso este año que finaliza.

También podrán gozar del privilegio de ver su trabajo exhibido en la gran pantalla del teatro ferrolano los alumnos del IES Canido de Ferrol. Este proyecto se dirige a alumnos de Ares, Cabanas, Fene, Ferrol, Miño, Mugardos, Narón, Neda, Paderne y Pontedeume.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El corto sobre marineros del IES Breamo gana un premio en Ourense