Hijos del perreo, la gran fiesta del reguetón, llega a la sala Coliseo, en Pontedeume

A. C. PONTEDEUME / LA VOZ

PONTEDEUME

CÉSAR TOIMIL

Dos disyokeis de trayectoria nacional, Dumore y Krlos Nieto, ofrecerán su espectáculo el 5 de diciembre y el 7 actuará el monologuista David Perdomo

26 nov 2018 . Actualizado a las 18:01 h.

La sala Coliseo, de Pontedeume, perfila un intenso programa musical para lo que queda de año y el inicio de 2019. El 5 de diciembre celebrará una fiesta de reguetón y música urbana, Hijos del perreo, con lo mejor del género «old school, actual y urban music», como avanza su responsable, Ángel Quintiá, Pibe. Incluye un espectáculo de los disyoqueis de ámbito nacional Dumore (Galicia) y Krlos Nieto (Sevilla). «Solo se han hecho dos fiestas de este tipo en Galicia, una en Pontevedra y otra en Lugo, y la única prevista en A Coruña será en Pontedeume», destaca Pibe.

Quedan 150 entradas a la venta para asistir al evento del día 5 en la discoteca Coliseo (se pueden comprar en el local o a través de los relaciones públicas, con los que se contacta desde la página web). Cuestan siete euros, con consumición. «Regalaremos 500 pulseras promocionales a las 500 personas que entren antes en la sala y sortearemos 500 cedés de la sesión, además de obsequiar con camisetas a los asistentes», cuenta.

La siguiente cita del mes de diciembre en la sala llegará dos días después, el 7, con la actuación del monologuista David Perdomo. El coste de la entrada, en venta anticipada, es de diez euros, y se puede comprar en la cervecería Boss (Ferrol), Pizza Miño (Miño), Eume Viajes (Pontedeume) y Cafetería Fragas do Eume (Cabanas).

Pre Fin de Año y Fin de Año

Para el día 29, la discoteca Coliseo prepara una gran fiesta pre Fin de Año y para el 31, la gran celebración de Nochevieja. El coste de la entrada para despedir el año será de 30 euros, con todas las bebidas incluidas. La programación de la sala Coliseo ya tiene varias fechas cubiertas en enero, que Pibe espera poder desvelar en breve.