Los talleres culturales del Concello eumés comienzan con el otoño

La oferta del Centro Municipal de Maiores se complementa con la del departamento de Servizos Sociais


PONTEDEUME

Preinscripción abierta hasta el día 21 de septiembre • La mayoría de las actividades programadas por el Concello de Pontedeume para el curso 2018-2019 comenzarán con la nueva estación. De momento, ya está abierta la preinscripción para los talleres culturales del Centro Municipal de Maiores, hasta el día 21; el 25 se sortearán las plazas y el 26 se publicarán las listas, para abonar la tasa el 27 y el 28. Del 1 de octubre al 1 de junio los admitidos realizarán sesiones de memoria, yoga, natación, informática y coro, un aprendizaje y un medio para socializarse. Hay que anotarse en el centro o en el 981 433 694.

Baile, pintura o yoga

La oferta se completa con las propuestas lanzadas desde el departamento municipal de Servizos Sociais. En este caso, el plazo de preinscripción estará abierto del 2 al 11 de octubre, para acudir a los talleres de corte y confección, baile de salón, pintura y yoga. El sorteo tendrá lugar el día 11, la relación de alumnos se hará pública el 17 y del 18 al 20 tendrán que abonar la cuota correspondiente. Las clases echarán a andar el 2 de noviembre y se prolongarán hasta el 2 de abril. Los eumeses interesados en sumarse a alguna de estas iniciativas, desde el otoño hasta la primavera, pueden dirigirse a las oficinas de Servizos Sociais o llamar al teléfono 981 433 288, de lunes a viernes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los talleres culturales del Concello eumés comienzan con el otoño