Concello eumés y clubes ofertan una veintena de actividades deportivas

El plazo de preinscripción está abierto hasta el 20 de septiembre


PONTEDEUME

El Concello de Pontedeume y los clubes ofertan una veintena de actividades deportivas para los próximos meses. El curso comenzará el 1 de octubre y se prolongará hasta el 31 de mayo, y la preinscripción está abierta hasta el 20 de septiembre, en el consistorio local, el pabellón A Casqueira, la página web municipal o el registro. Del 24 al 28 habrá que formalizar la matrícula y efectuar el pago, con descuentos para personas en situación desfavorecida. Todas las actividades requieren un mínimo de ocho participantes.

Los menores pueden apuntarse a baile moderno, gimnasia deportiva, patinaje, yudo, taekuondo, ajedrez y tenis. Para los adultos, el Concello propone sesiones de aeróbic, pilates, gimnasia para mayores y de mantenimiento. En cuanto a la oferta no organizada por el Concello, los interesados deben contactar con los clubes promotores de las escuelas deportivas de fútbol (S. D. Eume), fútbol sala (F. S. Pontedeume), balonmano (Balonmano Pontedeume) baloncesto (C. B. Pontumio), gimnasia rítmica y ballet (Acordes Pontedeume) y piragüismo (C. N. Firrete). En la web del Concello figuran los horarios.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Concello eumés y clubes ofertan una veintena de actividades deportivas