Pontedeume divulga sus reclamos turísticos en la Feira Primavera no Camiño Inglés

La iniciativa promovida por la Diputación se desarrolla hoy en Betanzos


PONTEDEUME

El Concello de Pontedeume participa de forma activa en la Feira Primavera no Camiño Inglés, una iniciativa de la Diputación de A Coruña que se desarrollará durante todo el día de hoy en la plaza García Hermanos, en Betanzos. En el puesto eumés promocionarán el municipio como destino turístico, a través de proyecciones, la entrega de material informativo y el reparto de distintos obsequios entre los visitantes.

Dentro del programa diseñado para el evento hay varias actividades directamente relacionadas con Pontedeume. De 11.30 a 14.00 horas, se impartirá el taller de artesanía Little Xoan; a las 12.00 está prevista la actuación de la rondalla Chicas de Oro; y a las 17.30 horas, una degustación de proia eumesa.

En la feria también estarán representados los otros 17 municipios por los que discurre este itinerario xacobeo, con música tradicional, muestras de artesanía en vivo, demostraciones culinarias o degustaciones de productos típicos de la zona. El pan y la empanada de Neda, y el Cuarteto de Trasancos, también tendrán protagonismo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Pontedeume divulga sus reclamos turísticos en la Feira Primavera no Camiño Inglés