El Firrete se luce con una doble victoria en la liga provincial

El club eumés venció en las citas de Miño y Betanzos


Pontedeume

El Club Náutico Firrete de Pontedeume completó un fin de semana perfecto y de récord en la liga provincial de A Coruña. El grupo eumés se llevó la victoria con un dominio aplastante tanto en la regata de Miño como en Betanzos. A ambas competiciones acudió con 75 deportistas, una cifra a la que nunca había llegado.

El Firrete se impuso en Miño con la fantástica cifra de cuatro oros, cinco playas y dos bronces, mientras en Betanzos los piragüistas se colgaron tres oros, cinco platas y tres bronces. Ahora el club marcha empatado con el Náutico Boiro en la primera posición de la general, con dos triunfos y dos segundos puestos cada uno, a falta de la cita de Boiro el próximo domingo.

Brais Casás y Antonio Polo

Por otro lado, en el Descenso de Miño de Tui, el eumés Brais Casás hizo pareja con Óscar Graña para imponerse en C-2 y el pontés Antonio Polo ganó con José Antonio Menéndez en K-2 veterano.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Firrete se luce con una doble victoria en la liga provincial