«Cantando bajo la lluvia» en la calle Galiano

La Voz

PONTEDEUME

Marineda City recreó ayer en Ferrol la mítica escena de la película de Gene Kelly para el rodaje de su campaña promocional de otoño

06 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

¿Se acuerdan de Gene Kelly chapoteando sobre los charcos, con su paraguas en mano, al ritmo de Cantanto bajo la lluvia? Pues la famosa película de Hollywodd ha sido la inspiración para el rodajde de la nueva campaña promocional de Marineda City, que se grabó ayer en la calle Galiano. El gigante comercial de A Coruña reinterpretó la alegría y el positivomos que transmite el filme de la mano de César Pereiro, actor y triatleta coruñés que se metió en la piel de Gene Kelly, y de la joven modelo Laura Estraviz, que hizo las veces de la Debbie Reynolds.

El estudio elegido para realizar la campaña ha sido el de Jacobo Gay, gerente de la productora fotográfica de moda y publicidad GF Studio y nominado a los premios Goya de fotografía en publicidad en los años 2007, 2011 y 2013. Que eligiera Ferrol para rodar el anuncio de Marineda City viene a demostrar, una vez más, que vivimos en un lugar de cine.