«A mis 55 años sigo en plena forma y preparado para dar guerra en el escenario»

PONTEDEUME

El músico Nacho Campillo,  alma máter de Tam Tam Go, visita Pontedeume para repasar sus grandes éxitos y presentar temas nuevos

16 jun 2016 . Actualizado a las 11:22 h.

Mañana, viernes/ Sala Coliseo de Pontedeume / 23.50 horas (apertura de puertas a las 22.30 ) / 8 euros anticipada (10, en taquilla). 

«¿Que si sigo con fuerzas para los conciertos? Pues claro que sí, yo me cuido mucho y a mis 55 años sigo en plena forma y preparado para dar mucha guerra sobre el escenario... ¡Me encuentro mejor que nunca!». Al otro lado del teléfono, a Nacho Campillo, alma máter de Tam Tam Go, la duda casi le ofende. Y es que él sigue amando la música como el primer día. A pocos meses de que la banda con la que saboreó la fama se reencuentre con motivo de su 30 aniversario, Campillo visita Pontedeume para repasar los grandes éxitos de la mítica formación, pero también las melodías más conocidas de su carrera en solitario. Y hasta es posible, anuncia, que presente en primicia alguno de los temas de Pacífico, su próximo disco, que saldrá a la calle en otoño.

 -La cita de mañana en el Coliseo se enmarca dentro de un ciclo de conciertos dedicado a los 80. ¿Hay cierta nostalgia por aquella década?