Pontedeume llama a la participación en su XVIII Premio de Investigación

El ganador se hará con 1.140 euros

.

Ferrol

El responsable de la biblioteca municipal de Pontedeume, Alexandre Caínzos, y el decano de la Facultad de Humanidades, José Manuel Recuero, presentaron ayer las bases de la décimo octava edición del Premio de Investigación Concello de Pontedeume, dotado con 1.140 euros y abierto a todos los interesados. En este sentido, Caínzos hizo un llamamiento a la participación en un certamen que, aunque está especialmente dirigido a estudiantes de antropología, no cierra sus puertas a nadie. «Poden tomar parte universitarios, pero tamén historiadores, aficionados á historia ou calquera persoa que investigue sobre temas etnográficos relacionados con Pontedeume e a súa comarca», apuntó el bibliotecario y secretario del premio.

Los interesados pueden presentar sus trabajos hasta el 22 de junio en el registro del Concello eumés. Y el 29 de septiembre se conocerá el nombre del ganador, quien no solo recibirá los 1.140 euros, sino que también podrá publicar su trabajo en la revista Cátedra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Pontedeume llama a la participación en su XVIII Premio de Investigación