Éxito del mercado Move que se celebró ayer en As Pontes

as pontes / la voz

PONTEDEUME

CÉSAR TOIMIL

Algunos clientes recibieron vales de compra para canjear en el momento

12 may 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La carpa que acogió el mercado de oportunidades de verano, Move, de As Pontes estuvo abarrotada de clientes durante casi toda la jornada de ayer. Los organizadores de este evento, que da continuidad al mercadillo que ya se llevó a cabo en invierno destacaron la respuesta de los vecinos a una iniciativa comercial que terminó tiñendo de ambiente festivo el centro de la villa.

Hubo familias, como una que se acercó desde Pontedeume, que tenían ganas de visitar el lago de As Pontes y que ayer aprovecharon para pasar una completa jornada paseando por el nuevo espacio natural y comprando en alguno de los establecimientos que participaban en el evento. «Nos animó que hay posibilidades para toda la familia, mi marido anda con los niños por los juegos y viendo los coches y karts que hay fuera, mientras nosotras podemos dar una vuelta por estas rebajas con calma», explicaba una mujer eumesa, que pasó parte de la mañana de compras con su madre.

A media mañana y por la tarde se celebraron sendos sorteos en los que algunos asistentes ganaron vales de compra por valor de 500 euros para gastar en las tiendas del Move de forma inmediata o en los próximos días.