Ortigueira acoge un taller de iniciativa emprendedora

Gala Dacosta Diehl
Gala Dacosta FERROL / LA VOZ

ORTIGUEIRA

Joven emprendedor gallego en una conferencia en el Novo Mercado de A Estrada.
Joven emprendedor gallego en una conferencia en el Novo Mercado de A Estrada.

07 sep 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Ortigueira acogerá próximamente una formación en planificación e iniciativa emprendedora para pequeños negocios. Este curso empezará el 26 de septiembre y será totalmente gratuito. El curso se desarrollará en el marco del proyecto PEL Emprego Sostible de la Deputación de A Coruña, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y gestionado por Adecco.

Dicho curso pretende preparar a aquellas personas que estén interesadas para el mundo empresarial y quieran desarrollar sus proyectos propios. El taller especialmente se dirige a pequeñas empresas o microempresas del concello y de los alrededores con la intención de fomentar el desarrollo económico local y comarcal. El principal objetivo es ofrecerles nuevas ideas y perspectivas o potenciar sus conocimientos empresariales e impulsar la empleabilidad de los asistentes. 

Para más información, es posible contactar con el Servicio de Orientación del Concello desde el teléfono 698196697 o bien a través del correo electrónico malvarez@concellodeortigueira.com.