Detienen a un vecino de Ortigueira tras herir de gravedad a otro con una rama

El lesionado fue trasladado al CHUAC de A Coruña por un fuerte golpe en la cabeza


Ortigueira

La Guardia Civil de Ortigueira ha detenido a un vecino acusado de herir de gravedad a otro en una disputa. Según explicaron desde la comandancia, los hechos ocurrieron cuando el agresor y un familiar se encontraban en el arcén de una carretera tras cargar un camión de madera. En esos momentos, detallan desde el operativo, la víctima paró con su vehículo, se dirigió a ellos y se produjo una disputa. Las mismas fuentes detallan que el agresor cogió un palo de las ramas de los árboles que se acababan de talar y golpeó en la cabeza al agredido. Este, residente en Ortigueira de 30 años, cayó desplomado al suelo y quedó inmóvil. El propio agresor, también vecino de Ortigueira, de 49 años, cuando comprobó que la víctima no respondía, trató de auxiliarle y llamó rápidamente al 061.

Una ambulancia evacuó al agredido hasta el Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol, aunque tuvo que ser trasladado finalmente al CHUAC de A Coruña.

El juzgado número 1 de Ortigueira instruye diligencias del suceso.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags
Comentarios

Detienen a un vecino de Ortigueira tras herir de gravedad a otro con una rama