Aulas de la nueva carpintería

El IES de Ortigueira abre la matrícula para un ciclo básico y otro medio de una especialidad con gran salida laboral


Ortigueira

Los estudios relacionados con el trabajo de la madera tienen futuro y eso es algo desde lo que inciden en el IES de Ortigueira que este año ofrece plazas en su ciclo medio de Carpintería e Moble, además de un ciclo básico. Los interesados pueden recabar más datos en el centro, a través de sus páginas web y el correo ies.ortigueira@edu.xunta.gal, donde responden a todas las posibles preguntas.

La matrícula se abrió el pasado día 25 y este año todas las solicitudes deben realizarse por Internet y lo mejor para obtener información es hacerlo a través de la página web de FP, de la Consellería de Educación o en las de cada uno de los institutos, donde también aparecen los ciclos básicos, medios y superiores que se imparten en cada uno de ellos. La inscripción deberá realizarse antes del 8 de julio, a las 13.00 horas. Aunque en septiembre, del 1 al 9, habrá otro período extraordinario.

Los responsables de estos estudios organizan cada año una muestra de los trabajos que completan los alumnos que realizan prácticas en importantes empresas de la comarca.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aulas de la nueva carpintería