El PP ortegano denuncia el «calamitoso» estado del molino del Campo da Torre

LA VOZ ORTIGUEIRA

ORTIGUEIRA

CEDIDA

Culpa al alcalde y a su gobierno «por la nula política de mantenimiento y la permanente dejadez»

05 mar 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El grupo municipal del PP de Ortigueira denuncia el «calamitoso» estado del molino del Campo da Torre. «Es lamentable comprobar ahora cómo una obra que había sido, por su buen gusto, simbolismo e idoneidad, un claro ejemplo de cuidada restauración, se encuentra en un estado de abandono tal que resulta hiriente para cualquier ciudadano», argumenta el portavoz, Valentín Calvín.

Para los conservadores «es una afrenta más que sumar al patrimonio de todos los orteganos [...], una muestra más de la continua degradación que sufren todas nuestras infraestructura por la nula política de mantenimiento del señor Muras, y por la permanente dejadez que se ha instalado entre los miembros del (des)gobierno local».

Los populares aluden a la situación de la biblioteca, la piscina, la residencia de mayores, la depuradora o el servicio de ayuda a domicilio, «por el que -recuerdan- ya está siendo investigado el regidor [a raíz de una denuncia del exalcalde y exportavoz municipal del PP Rafael Girón]». Ante esto, tildan de «rotundo fracaso» el proyecto del PSOE en el ejecutivo local ortegano.