Los comerciantes de Ortigueira incentivan las ventas navideñas con regalos por 3.300 euros

LA VOZ ORTIGUEIRA

ORTIGUEIRA

CEDIDA

La campaña ya ha echado a andar y seguirá hasta el día 6 de enero, con el sorteo de la lotería del Niño

06 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Comprar en cualquiera de los 51 establecimientos de la Asociación de Comercio y Hostelería Ortegana (ACO) esta Navidad tiene premio. Los clientes recibirán un vale por cada compra que realicen de aquí al día de Reyes y optarán así a dos vales de compra, uno dotado con 2.000 euros y otro con 1.000, para usar en los negocios asociados durante 30 días, contados desde el 7 de enero.

Hay un tercer premio, por valor de 300 euros, para cenar o comer en los establecimientos hosteleros de ACO, como explica el presidente, Francisco Bouza Rey. Ganarán quienes posean las participaciones que coincidan con los números premiados en el sorteo de lotería del Niño. Los locales participantes están identificados con un cartel (con una imagen del molino del Campo da Torre), además de contar con un árbol de Navidad (en una maceta iluminada) a la puerta. Entregarán las compras en bolsas negras, que forman parte de la campaña. El Concello colabora con ACO.

Encendido de luces en Cedeira

El comercio de Cedeira también está inmerso en la campaña de Navidad, con 175 tiendas y locales hosteleros, que repartirán 2.000 euros en vales de compra. El Ayuntamiento coopera encendiendo el alumbrado al tiempo que los empresarios en sus tiendas, ayer por la tarde.