Harmonica creams regresa con su celtic blues que cuenta con muchos fans en la comarca

Esta banda japonesa fue una de las más aclamadas en la edición del año pasado del Festival de Ortigueira


Ferrol

Hoy, martes, en el pub Paralaia a las 23.00 horas, entrada libre. La banda japonesa Harmonica Creams encandiló el año pasado al público del festival de Ortigueira y llega al pub Paralaia para ofrecer un concierto muy esperado. La formación innova en el folk y su historia comenzó en el año 2009 cuando debutaron en el Festival de Arte Senju, y desde aquel entonces ya han lanzado cinco trabajos de estudio y varias giras por Europa y Japón. Fueron los ganadores del concurso de bandas en el Festival de Lorient en el año 2018, y en el Festival de Ortigueira en el 2012.

 En la comarca cuentan con numerosos fans a los que encandila la combinación de los timbres eclécticos de la harmónica, el violín y la guitarra.

El pub Paralaia de ofrece este recital con entrada libre a pesar de que se trata de una de los pocos conciertos de la formación en España, que acaba de estar en el Festival intercéltico d´Occidente.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Harmonica creams regresa con su celtic blues que cuenta con muchos fans en la comarca