Las mejores escenas del Mundo Celta

El fotógrafo Tono Arias impartirá el taller organizado por el colectivo cultural Galioart, del 12 al 14 de julio


ORTIGUEIRA / LA VOZ

Este año, el taller de fotografía del Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira lo impartirá el fotógrafo Tono Arias, originario de Allariz y asentado desde hace años en A Estrada, donde tiene su sede el espacio Dispara (librería especializada y sala de exposiciones). El colectivo cultural Galioart promueve esta iniciativa, en colaboración con el Concello ortegano.

Arias y sus diez alumnos abordarán la musicalidad de las imágenes y las claves de los fotolibros, en una jornada titulada Sonora. Con este curso, la asociación quiere «que los participantes desarrollen un trabajo conjunto» con las imágenes que cada uno tome en los distintos escenarios del festival, entre la tarde del día 12 y la noche del 14.

Galioart destaca el último proyecto de Arias, «Encarnados», un trabajo sobre el entroido compuesto por tres fotolibros, entre los que figura «DesXeo», seleccionado en los encuentros del festival de fotografía de Arlés (Francia).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Las mejores escenas del Mundo Celta