Salidas de vía y colisiones leves en una jornada de sábado con mucho tráfico

El percance más grave se produjo en la conocida como curva de Fontá en Ortigueira


Ferrol

La jornada previa a la madrugada de Reyes, como es habitual, ha registrado un gran volumen de tráfico en la comarca, lo que ha provocado un mayor número de incidencias. La más graves se produjo en Ortigueira, entre las parroquias de Senra y San Claudio -en la curva de Fontá-, donde se salió un vehículo de la vía. Resultaron heridos el conductor y su acompañante, una mujer de 56 años que tuvo que se trasladada, con dolor en el cuello, la espalda y los hombros, al hospital Arquitecto Marcide.

Mientras, en Ferrol hubo tres colisiones, todas entre dos vehículos, en el entorno comercial de A Gándara. La primera se produjo sobre las 12.30 horas en la rotonda que une el polígono con Caranza y precisó asistencia una mujer, con dolor en el cuello y la espalda, que fue llevada al Juan Cardona. La siguiente, alrededor de las 14.00 horas, se produjo en la glorieta de Alcampo y el resultado fue de daños materiales. Mientras, ya por la tarde, se registró un tercer choque en la rotonda de Basanta, donde un conductor, algo dolorido, optó por ir al hospital, sin necesidad de ambulancia, para una observación.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Salidas de vía y colisiones leves en una jornada de sábado con mucho tráfico