Excarcelan a un conductor herido tras una colisión en Loiba

LA VOZ ORTIGUEIRA

ORTIGUEIRA

A. C.

El accidente se produjo en la AC-862, frente al restaurante O Galeón, y causó daños a cuatro vehículos

03 ene 2019 . Actualizado a las 21:58 h.

El conductor de un turismo quedó atrapado en el interior después de volcar tras una colisión con otro coche, pasadas las dos de la tarde, en la recta de Loiba. El hombre, J. A. M. R., vecino de esta parroquia ortegana de 58 años, tuvo que ser excarcelado por personal del Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Ortigueira. Con el rostro ensangrentado por el golpe, permaneció consciente en todo momento, conversando con vecinos y otras personas que se acercaron al ver el siniestro. Fue atendido por personal sanitario en el lugar, antes y durante las tareas de excarcelación, para su traslado posterior al hospital. Del automóvil salió finalmente andando.

El conductor del otro vehículo implicado en el siniestro, A. B. L., vecino de Ortigueira de 19 años, resultó ileso, igual que su acompañante. Ambos automóviles circulaban en sentido Ortigueira. El impacto causó daños en otros dos vehículos que se encontraban estacionados en la explanada situada frente al local de hostelería.

Buscan a un conductor que se dio a la fuga en Narón

La Policía Local de Narón busca al conductor del coche que se dio a la fuga sobre las 00.20 horas después de atropellar a un motociclista, que resultó herido leve. Ocurrió en la Estrada de Castela, a la altura del cruce con la calle Río Miño. El lesionado, I. M. C. P., vecino de Ferrol de 28 años, circulaba en la moto de reparto de un negocio de comida a domicilio. Fue trasladado al Hospital Juan Cardona para una revisión médica.