El PP critica al gobierno socialista por no responder a sus preguntas

«Son xa tres anos e medio esperando a coñecer explicacións sobre asuntos que lle concernen a toda a veciñanza», reprochan los conservadores


ORTIGUEIRA

El grupo municipal del PP critica al gobierno del socialista Juan Penabad Muras por la reiterada negativa a contestar «á maioría das preguntas» formuladas en los plenos ordinarios. «Son xa tres anos e medio esperando a coñecer explicacións sobre asuntos que lle concernen a toda a veciñanza», recalcan. Entre otras cuestiones, preguntan por qué no hay trámites para adjudicar la calle Príncipe, por qué está cerrado el centro de recepción de visitantes (no solo la cafetería), por qué está parado el Plan Xeral, qué ha pasado con la auditoría externa o por qué se anunció en Fitur la presencia de Carlos Núñez en el Festival Celta.

El PP también se interesa «pola persecución aos veciños que veñen realizar xestións ao concello, con 10.240 euros de multas entre setembro e finais de 2017, ningunha ao alcalde, sempre mal aparcado». Además de interpelar al alcalde por los gastos de los viajes a Sevilla, la cesión a ACO de la barra de las fiestas de la Patrona, la adjudicación del escenario del Mundo Celta, el resultado de viajes a Madrid, Vigo o Bilbao, la puesta en marcha del área de Loiba o la situación de la Fundación Ortegalia y de las personas que trabajaban en ella.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El PP critica al gobierno socialista por no responder a sus preguntas