Inscripciones para participar en el Indira de Ortigueira

Las interesadas se pueden inscribir antes del día 14


Ortigueira

El Centro de Información á Muller (CIM) de Ortigueira organiza un año más el programa Indira, un espacio de intercambio de vivencias entre y opiniones.

Las interesadas se pueden inscribir antes del día 14, ya que las plazas son limitadas. En la pasada edición quince vecinas de Ortigueira participaron en una iniciativa que se define como «unha proposta mobilizadora da condición feminina» y que lleva Noelia Darriba, psicopedagoga y especialista en terapia del reencuentro, miembro de la entidad Atalaia Social.

Apoyos

El CIM, que dirige Ana Dopico, organiza esta actividad, con la financiación de la Secretaría Xeral de Igualdade e o Fondo Social Europeo. Las sesiones del centro social San Roque complementan la atención individualizada que se presta en el CIM.

La próxima edición estará impartida por Atalaia Social S.L y coordinada por Ana Dopico, así como por Rocío Blanco (psicóloga del CIM).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Inscripciones para participar en el Indira de Ortigueira