Los británicos The Celtic Social Club y los irlandeses Lunasa cerrarán el Festival de Ortigueira

Actuarán el 15 de julio


Ferrol

Los británicos The Celtic Social Club, mejor grupo folk del año 2018, y los irlandeses Lunasa cerrarán el cuarenta aniversario del Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira.

La formación británica recibió el pasado mes de mayo el galardón al Mellor grupo folk internacional del 2018 en los Australian Celtic Music Awards. Estos cabezas de cartel internacionales actuarán en el escenario Estrella Galicia el domingo 15 de julio para poner el broche de oro al festival.

En cuanto a Lunasa, es una de las bandas más internacionales de la música irlandesa con artistas de la talla de Michael McGoldrick, John McSherry, Donogh Hennessy o Ed Boyd. Debido a su gran aceptación y éxito entre el público, indican desde la organización del festival, en su concierto del pasado abril dentro del Festival no Teatro, «Lunasa non podían faltar nesta edición»

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los británicos The Celtic Social Club y los irlandeses Lunasa cerrarán el Festival de Ortigueira