Tres accidentes se saldan con cuatro heridos, uno de ellos en estado grave

La Voz FERROL

ORTIGUEIRA

Una octogenaria tuvo que ser trasladada al hospital en una ambulancia medicalizada

19 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Una mujer de 84 años cuya identidad responde a las iniciales M.C.R. resultó herida en un accidente registrado a las 12.30 horas de ayer en la carretera de Ferrol a Ortigueira, a la altura del cruce de Moeche. La octogenaria fue asistida por un médico en el lugar de los hechos y posteriormente se decidió su traslado en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF).

El accidente consistió en una colisión entre un turismo y una furgoneta, y en la calzada quedaron restos de los vehículos y una mancha de aceite.

Ya por la tarde, un motorista también resultó herido al colisionar su vehículo con un turismo en el aparcamiento del hipermercado Alcampo, a la altura de la puerta principal. El suceso se produjo minutos antes de las seis y el CAE 112 movilizó a urgencias médicas y a la Policía Local de Ferrol. El personal de la ambulancia desplazada al lugar prestó asistencia al herido, que no necesitó ser trasladado al hospital.

En torno a las 17.15 horas de registró otro accidente de tráfico en la carretera de Ferrol a Ortigueira, a la altura de la parroquia de Lamas, en el término municipal de San Sadurniño. Consistió en la colisión de dos turismos y el CAE 112 movilizó a los bomberos del Eume, debido a que una de las personas quedó atrapada en el vehículo.

Según la información facilitada por el 061 fue necesario trasladar al hospital Juan Cardona de Ferrol en ambulancia asistencial a dos mujeres de iniciales D.V.L. y M.P.S.F.