Galioart organiza un taller de fotografía documental en la calle durante el Mundo Celta

Alberte A. Pereira impartirá las clases, con parte teórica y práctica, y visionado de los trabajos


ORTIGUEIRA

El colectivo cultural Galioart organiza, con colaboración del Concello de Ortigueira, un taller de fotografía documental de calle durante la trigésimo segunda edición del Festival Internacional do Mundo Celta, que se celebrará del 13 al 16 de julio. El fotógrafo Alberte A. Pereira, de A Guarda, impartirá el taller, cuyo coste es de 130 euros por alumno. El plazo de inscripción permanece abierto en galioart.fotografia@gmail.com o en el teléfono 652 659 387.

Esta actividad incluye sesiones teóricas y prácticas -en el pinar de Morouzos y la zona de acampada, la Alameda, los jardines, la explanada donde se desarrollan los conciertos, la plaza de Isabel II, el escenario y entre bambalinas-, además del visionado de los trabajos realizados por los participantes. Por otro lado, mañana miércoles se presenta en A Coruña el programa oficial del Festival do Mundo Celta.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Galioart organiza un taller de fotografía documental en la calle durante el Mundo Celta