Arden unos 500 metros cuadrados de monte bajo en Cuíña

Una mujer herida en un accidente registrado en la AC 862, en Ortigueira


ORTIGUEIRA

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipais (GES) de Ortigueira extinguieron, con ayuda de un agente forestal, un incendio declarado sobre las 15.30 horas del viernes en el lugar de Canceló de Arriba, en la parroquia de Cuíña, en Ortigueira. Ardieron unos 500 metros cuadrados de monte bajo, al lado de la carretera.

A última hora de la tarde del viernes también se registró un accidente delante de Casa Giz, en el kilómetro 49 de la AC-862, en Ortigueira, con una persona herida. Un vehículo de la marca Volkswagen Golf se incorporaba marcha atrás a la vía y el coche que venía circulando por ese carril, un Ford Scord, colisionó con él. En este último automóvil viajaba un matrimonio de avanzada edad. La mujer, que iba de copiloto, sufrió diversas magulladuras y fue trasladada al hospital Arquitecto Marcide, a Ferrol. La conductora del Volkswagen, de 25 años, salió ilesa, igual que el hombre que guiaba el otro turismo. Acudieron al lugar el GES de Ortigueira, una patrulla de Tráfico y otra del Seprona, que transitaba por la zona.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags

Arden unos 500 metros cuadrados de monte bajo en Cuíña