Autobuses por las parroquias, el domingo, para el desfile de bandas

El Concello pone en marcha este servicio para que los vecinos puedan presenciar las actuaciones


ORTIGUEIRA

El Concello de Ortigueira ha decidido fletar autobuses para que los vecinos de las parroquias puedan desplazarse el domingo a la villa y presenciar el Desfile de Bandas de las Naciones Celtas, que comienza en la Alameda y discurre por la Carretera General, la avenida de A Penela, Xosé Buide, la biblioteca y el Cantón. La organización del festival ha establecido tres rutas para la ida y otras tantas de vuelta a casa.

Un autocar saldrá a las 10.30 de San Adrián y seguirá por Mera de Baixo, Mera de Riba, San Claudio (A Feira), Senra, Freires, Cuíña y Ortigueira (11.15). Otro partirá a las 12 de Loiba y continuará por O Viso, Céltigos, Espasante, Ladrido, Barbos y Ortigueira (12.30). Y el tercero iniciará el recorrido en Insua (10.30) para detenerse en O Ermo, As Neves, Devesos, Couzadoiro, O Baleo y Ortigueira (12.15). De regreso, una vez que haya finalizado el tradicional desfile, se repetirán las paradas citadas en orden inverso.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Autobuses por las parroquias, el domingo, para el desfile de bandas