Neda, Fene y Mugardos impulsan un taller digital para jóvenes

La Voz NEDA

NEDA

OSCAR CELA

Se llevará a cabo en la casa de la cultura fenesa el 28 de junio

18 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Los Concellos de Neda, Fene y Mugardos han programado conjuntamente una nueva acción formativa, en esta ocasión, dirigida a los jóvenes. Si recientemente impulsaron un taller para adultos sobre las redes sociales y cómo adaptarse a la comunicación digital, ahora lanzan uno enfocado a niños y niñas de 12 años en adelante. Se llevará a cabo en la casa de la cultura fenesa, el 28 de junio, de 11 a 13 horas. Las inscripciones están ya abiertas a través del correo servizos.sociais@fene.gal (hasta el 25 de junio), o en los teléfonos 981390233 (Neda) y 981342607 (Fene). Las plazas son limitadas y se otorgarán por orden de inscripción.

La acción formativa abordará contenidos explicativos sobre cómo navegar por Internet, el uso de las redes sociales y aprender disfrutando del mundo digital de forma gratuita, segura e igualitaria.

El programa se incluye en el Plan de Promoción da Saúde e Prevención de Condutas Aditivas dentro del convenio suscrito entre los tres municipios, y con la colaboración del Ministerio de Sanidad.