El Concello de Neda busca técnico de Turismo

Las solicitudes para optar a la plaza podrán presentarse a partir del martes


Neda

El Concello de Neda acaba de convocar el proceso selectivo para la contratación temporal de un técnico de Turismo durante cuatro meses.

Las personas interesadas en tomar parte en el proceso selectivo podrán presentar su solicitud en el registro general o telemáticamente a partir del martes, 4 de mayo, y durante los cinco siguientes días hábiles.

Según informó el Gobierno local, las funciones a realizar serán, entre otras, acogida al turista; facilitar información turística a los visitantes por los distintos canales de comunicación en relación a los recursos turísticos, culturales y naturales; control del albergue y asistencia a peregrinos; asistencia a ferias de turismo y desarrollo de actividades promovidas por la Administración local; tareas administrativas generales; elaboración de estadísticas o control del material de la oficina e inventario.

La persona que resulte seleccionada será contratada mediante contrato laboral temporal, por obra o servicio determinado, a tiempo parcial (87,50 % de la jornada).

Las bases de la convocatoria y los impresos pueden consultarse en la web municipal o en el Boletín Oficial da Provincia.

La contratación se financiará con cargo al programa de subvenciones de la Diputación.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Concello de Neda busca técnico de Turismo