La campaña de compostaje doméstico de Neda llega a los centros educativos

La Voz NEDA

NEDA

Imagen de archivo
Imagen de archivo CESAR TOIMIL

El Concello instalará la carpa informativa esta semana en el colegio San Isidro, en el IES Fernando Esquío y en la Casa da Cultura y la Casa das Palmeiras

30 nov 2020 . Actualizado a las 10:55 h.

El Concello de Neda continúa con su campaña divulgativa para fomentar el ahorro energético en los hogares a través del compostaje doméstico. Tras el paso por el centro de salud y el colegio de Maciñeira, esta semana trasladará la carpa informativa al colegio San Isidro, al IES Fernando Esquío y a la Casa da Cultura y la Casa das Palmeiras. Según informa el Concello, el martes, entre las 9.15 y las 11.15 horas se instalará en el CEIP San Isidro y, a continuación, en la Casa da Cultura. El miércoles será el turno del Fernando Esquío, entre las 8.30 y las 10.10 horas, y después, la Casa das Palmeiras, entre las 10.30 y as 13 horas, para informar a los vecinos interesados en el proyecto medioambiental.

La campaña forma parte del programa municipal de fomento del compostaje casero, ideado para la participación de 125 vecinos, que recibirán de forma completamente gratuita los medios materiales para la elaboración de compost.