El gobierno nedense llama a hacer uso del estacionamiento de la Fervenza

La parcela habilitada cuenta con una capacidad para cien turismos

Aparcamiento de la Fervenza de Belelle, en Neda
Aparcamiento de la Fervenza de Belelle, en Neda

NEDA / LA VOZ

El Concello de Neda hizo en la mañana de ayer un llamamiento a los visitantes que estos días se acerquen a la Fervenza do Belelle para que hagan uso del estacionamiento habilitado en la misma entrada de la vía de acceso, en las inmediaciones del Pazo de Isabel II.

Se trata de una parcela de 1.500 metros cuadrados, que tiene capacidad para unos cien turismos, y su puesta en servicio fue posible gracias a las cesiones de terrenos por parte de los vecinos de Neda.

De esta forma, el Concello recuerda que el acceso en turismo por el vial está prohibido, «como medida tendente a contribuír á preservación dos valores naturais da contorna». Solo está permitido el paso de los vehículos de los vecinos de la zona y del personal de la central hidroeléctrica.

Así, el gobierno apela a la responsabilidad de los visitantes para el cumplimiento de las normas establecidas, según informan fuentes municipales.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El gobierno nedense llama a hacer uso del estacionamiento de la Fervenza