Detienen a un vecino de Neda por encerrar presuntamente a su cuñada en su domicilio

Está acusado como presunto autor de una detención ilegal


Neda

Un vecino de Neda está siendo investigado por la Guardia Civil por un presunto delito de detención ilegal. Los hechos se produjeron en una casa de la zona de O Roxal, cuando la hermana de su esposa acudió a su domicilio para tratar de solucionar un problema entre ambas relacionado con una construcción realizada.

Cuando ambas mujeres se encontraban en el interior de la vivienda dialogando, el propietario habría cerrado la puerta de acceso con llave reteniendo a su cuñada contra su voluntad.

Apuntan desde la Guardia Civil que el supuesto autor depuso su actitud en el momento en el que la patrulla de la Guardia Civil, a la que él mismo había llamado antes, llegó a la casa.

Explican desde el Ministerio de Interior que el hombre está acusado de retener a la víctima contra su voluntad por espacio de dos horas. Las diligencias realizadas fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Ferrol.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Detienen a un vecino de Neda por encerrar presuntamente a su cuñada en su domicilio