Retenciones en la AP-9, en Neda, por un accidente causado por un coche que circulaba en sentido contrario

El vehículo colisionó contra otro automóvil, que al tratar de esquivarlo batió contra el bordo de la carretera


NEDA

Un automóvil que circulaba en sentido contrario por la AP-9, a la altura del puente de Neda, colisionó contra otro turismo, que al tratar de esquivarlo batió contra el bordo de la carretera. El accidente, con importantes daños materiales, se produjo pasadas las cinco de la tarde, a la altura del kilómetro 31,5 de la autopista, según la información proporcionada por el servicio de emergencias 112. La colisión se saldó sin heridos y con importantes destrozos en al menos uno de los vehículos, según indicaron testigos presenciales, y provocó retenciones de tráfico mientras se retiraban los turismos y se limpiaba la calzada.

El accidente ocurrió en los carriles por los que se transita en dirección a Ferrol. Al lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico y personal de mantenimiento de la vía. También fue avisada la Policía Local. La alerta saltó por la llamada de varias personas que circulaban por la zona.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Retenciones en la AP-9, en Neda, por un accidente causado por un coche que circulaba en sentido contrario