Trasladan al hospital a dos ocupantes de los vehículos implicados en un accidente en Neda

Uno de los turismos se incendió tras la colisión


Dos personas han resultado heridas esta mañana a causa de un accidente de tráfico en Neda. El siniestro consistió en una colisión entre dos turismos en la carretera AC-862, antes de las curvas de O Poulo en dirección San Sadurniño, y precisó la intervención de los bomberos de Ferrol por el incendio de uno de los coches implicados. No obstante, los propios vecinos del lugar lograron sofocar las llamas antes de la llegada de los efectivos del parque de A Gándara.

Los dos lesionados, una mujer de 23 años que responde a las iniciales A.F.C, y un hombre de 48 años, J.M.M.A., fueron trasladados al hospital Arquitecto Marcide en una ambulancia asistencial del 061, según informan fuentes sanitarias.Instruye el atestado la Guardia Civil de Tráfico.

Narón

En torno a las 14.30 horas tenía lugar otro accidente,  esta vez entre un turismo y una moto, en la confluencia de las calles 25 de Xullo y Chantado, en las inmediaciones de la Casa Consistorial de Narón. El motorista, menor de edad, resultó herido leve y fue trasladado al hospital Juan Cardona.  

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags
Comentarios

Trasladan al hospital a dos ocupantes de los vehículos implicados en un accidente en Neda