Neda promueve este domingo su gala contra el cáncer infantil

La Voz NEDA

NEDA

CEDIDA

El pasado año la cita reunió a unas 600 personas

01 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El pabellón municipal de Neda acogerá el próximo domingo la segunda edición de la Gala benéfica contra el cáncer infantil, a la que el pasado año asistieron un total de 600 personas y cuya recaudación superó los 3.500 euros, para contribuir a la investigación científica en el campo de la oncología infantil. El lema de este año: Tódolos días cheos de alegría!.

Apuntan desde el Concello que, dado el éxito de la pasada edición, la gala mantendrá el formato de la anterior. Y así, habrá una serie de actos solidarios, entre los que se apuntan la degustación de chocolate caliente, una exposición de dibujos de los colegios de San Isidro y Maciñeira, el sorteo de regalos y un mercado de la mano de las asociaciones y agrupaciones del municipios, además de actuaciones de formaciones musicales y teatrales de Ferrol, Narón y de Neda.

Añaden desde el gobierno local que participarán en la gala, a la que invitan a entrar a todos los vecinos de la comarca y que aspira a mejorar las marcas del pasado año, el club de kárate Zanshin Sport, el alumnado del taller de rock del IES Fernando Esquío, el club de baile deportivo de Narón, los coros Peque Solidarium (Narón) y del Sofía Casanova, el club de gimnasia rítmica Esquío, la Escola municipal de teatro de Neda, el bailarín local David Amor o el grupo Cuba- Son. Las entradas cuestan un euro para los menores de 15 años y cinco euros para adultos y fila cero.